Inicio

Como empresa

En en primer plano de nuestras decisiones: asegurar la buena lectura de piezas.

Valores humanos, confianza, respeto mutuo, lealtad guian nuestro comportamiento diario.

Cumplimos nuestra palabra.

Para triunfar, los parámetros esenciales son para nosotros: un comportamiento ético y profesional.

Con nuestros clientes

El crecimiento y el desarrollo de una relación duradera con nuestros clientes constituyen para nosotros la clave de un éxito.

Nos comprometemos a responder profesionalmente a cualquier duda de nuestros clientes y les ofrecemos una calidad fiable, consejos de profesionales cualificados y una gran experiencia en la Patología y Citología Anatómica.

Como organización

Aprovechamos las sinergias de nuestros clientes y empleados para mejorar la productividad o responder a aspectos estratégicos.

Favorecemos tomas de decisión cortas.

Para una gestión empresarial eficiente consideramos que el respeto de las reglas. La estrategia del desarrollo de Grupo Lapcit la deciden todos los profesionistas que forman nuestra empresa.

Invertimos en sistemas de información y comunicación de última tecnología, que permiten gestionar eficazmente nuestra empresa y mejorar la comunicación con nuestros clientes.

Con el medio ambiente

Lapcit asegura que los residuos de Laboratorio sean tratados y desechados bajo los estándares de limpieza internacionales asegura siempre la integridad del medio ambiente.

A través de la tecnología nos modernizamos constantemente y ponernos a disposición del usuario resultados virtuales para reducir el uso de desechables.
Call Center 01 800 000000